Castillo de Tabernas muy presente en el Torneo Anual de La Envía 2017

Castillo de Tabernas se ha convertido en uno de los patrocinadores  del Torneo Anual de La Envía 2017, que comienza el próximo sábado 28 de enero y que irá cubriendo etapas hasta llegar a la gran final que tendrá lugar en diciembre.

Los ganadores del sábado van a tener como premio dos de los productos estrella de Castillo de Tabernas. Con el primero, el Aceite de Oliva Virgen Extra Green Olive Sin Filtrar podrán deleitar sus paladares, mientras que el segundo obsequio, el aceite de masaje 0.1 Sport, podrán cuidar su piel tras el ejercicio realizado.

En cuanto a Green Olive Sin Filtrar señalar que es un AOVE  elaborado con aceitunas que por su  recolección temprana proporcionan un aceite frutado de intensidad media Estos aceites tienen un sabor afrutado intenso, con notas de amargor y picor muy definidas. Son los aceites con más cuerpo y carácter. En boca pueden ser algo dulces a la entrada, pero siempre con sensaciones de picor y de amargor muy bien definidas. Algunos son incluso un poco astringentes. Es el tipo de aceite con el mayor contenido de polifenoles, sustancias que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer. El Picual es un aceite intenso por excelencia.

Maridan muy bien para aderezar y otros platillos que contengan ajo. También son ideales para combinar en platillos con  anchoas, como la ensalada César. Son una excelente opción para darle el toque final, así como para aderezar. Son ideales además para freír.

Una vez degustado este delicioso aceite los ganadores podrán relajarse con un buen masaje, con 0.1 Sport Massage By Castillo de Tabernas. Sus” aportan a los músculos fuerza y flexibilidad, aumenta la circulación venosa y linfática, además aporta flexibilidad a las articulaciones, tonifica la musculatura, alivia y reduce los calambres y espasmos musculares. Ayuda a la prevención de la aparición del ácido láctico (agujetas) y de otros desechos metabólicos. Correctamente aplicado, ayuda a prevenir  y/o recuperar lesiones tales como contracturas, tendinitis, esguinces y roturas musculares.

Sin duda alguna dos magníficos regalos y un buen aliciente para hacerse con el triunfo de esta primera etapa del Torneo Anual de La Envía de este año.

Deja un comentario